21 de mayo de 2008

Razón no le falta

Rosa Díez no se calla y en referencia a la casi televisada detención ayer de 4 etarras en el sur de Francia ha comentado con ironía: "esa transparencia que el Gobierno parece que ha querido aplicar a la detención de terroristas estaría muy bien que se aplicara en casos como el de Taguas", en referencia al ex asesor de la Presidencia que ha sido contratado por el colectivo que representa a las principales constructoras.

La diputada y líder de UPyD, Rosa Díez, presentó hoy en el Congreso una proposición de ley en la que plantea reformar la ley para que no prescriban los delitos "graves" de terrorismo, de manera que se sitúen en la misma categoría que el genocidio o los delitos de lesa humanidad.

4 comentarios:

Lasinverso dijo...

Chapó para Rosa Díez, para mi representa a más gente de lo que la propia gente cree porque en algunos temas aplica algo tan poco común en política como el sentido común...en fin, soy fan!! un besito loka, tu blog mola!!

jrubr dijo...

San Gil, Acebes, Zaplana... ¡Aguirre! IROS TODOS A UPyD !!!! :-P

Ahora en serio, en estos tiempos de BAZOFIA POLÍTICA, Rosa es un soplo de aire fresco. Ningún político ha puesto las cartas sobre la mesa como ella, y ninguno tiene las cosas tan claras.

A la siguiente, YO VOTO UPyD.

¡Un saludo a la mejor blogera!

Anónimo dijo...

Pero qué grande eres, Rosa Díez!!!! Cris y yo sin mi chapa...

Juan José López JARILLO dijo...

Interesante,interesante

Saludos