4 de abril de 2008

Los demás niños no quieren jugar con él


Esta escena recuerda a aquellos momentos del recreo, cuando todo el mundo sale a jugar al patio pero nadie te ha elegido para su equipo.



Pero Zapatero no es un niño perdido y tampoco es nuevo en la escena internacional. El hecho es que de verdad no tiene amigos y además parece carente de toda habilidad diplomática para saludar con gracia al resto de participantes de la cumbre de la OTAN que se celebra estos días en Bucarest.

¿Quién no ha ido alguna vez a una fiesta a la que no conocía a nadie?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No. Recuerda al intercambio en el cole cuando, no sólo no conocías a nadie, sino que no sabías hablar inglés y además el balón era apepinado. LP

Anónimo dijo...

Mejor solo que...

Anónimo dijo...

Lo más curioso de esa foto, como siempre, fueron las interpretaciones... Según El País, Público, la SER, la Sexta, etc Bush y Zapatero se ignoran, según Cuatro, eso se pasa por no hablar idiomas ¿?¿?, según el resto de periódicos, ZP está más sólo que la una... ¿Con qué quedarnos????. Puede que una imagen sea suficiente pero al parecer también hay un video de diez minutos en el que se le ve sólo muuucho tiempo y no deja de estarlo hasta que le arrastra un miembro de su equipo a hablar con otros mandatario... Un pena, sin duda, pero eso pasa por tener un Presidente que carece de ningún interés en el exterior...

Anónimo dijo...

El llanero solitario cabalga de nuevo...

Anónimo dijo...

Cada uno tiene lo que se merece!!! Lo siento por España pero... toma ya!!! A ver si así se pone las pilas este hombre y hace lo que tiene que hacer!!!
Qué foto más buena!!! Ay madre!!!

Anónimo dijo...

No es que no conozca a nadie, simplemente pasa que Hugo Chávez no fue, así que ZP ya no tenía con quién hablar!

Anónimo dijo...

Cada vez que miro la foto...pienso en imprimirla bien grandota y ponérsela en su pinche despacho de la Moncloa!!!!

Anónimo dijo...

Sinceramente me parece coherente esta posicion con los comentarios que ha hecho el PSOE sobre Bush y su increible politica. A mi las imagenes que me dieron pena fueron las de aznar haciendose el yanki.

C.J.Orgaz dijo...

Lo que dice este último comentario es cierto, pero pese a la postura a favor o en contra de Bush (puedes comprobar la mía en el artículo del 18 de marzo)quería resaltar el valor de ser un buen diplomático para poder desenvolverte en estos casos. La diplomacia es un arte y un presidente debería saber usarla... claro que para eso primero hay que saber inglés.

chusi dijo...

El mejor dicho que resume todo es: "uma imagen vale más que mil palabras..."

Oroel dijo...

Gracias por enlazarme.

Haré lo propio.