27 de marzo de 2008

Crónica Parlamentaria en el IX Congreso de Periodismo Digital de Huesca



Hoy estoy en el congreso. Pero no en el de los Diputados sino en el de Periodismo Digital que cada año se celebra en Huesca. El WiFi funciona de maravilla y hago este comentario desde el Nokia N95.

En estos momentos esta hablando el Presidente de la Expo de Zaragoza. La ciudad está patas arriba, llena de zanjas y socavones. Sinceramente creo que las obras no van a estar acabadas en plazo. A ver si tenemos la oportunidad de preguntarle su opinión a lo largo de la mañana...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mujer de poca fe... ¡Qué sí que estará acabada a tiempo! ¡Sí hasta va a bajar Marcelino a la obra para acelerar los trabajos!
Un saludo desde la ciudad del Heraldo.

Anónimo dijo...

Otra opinión desde las inundadas orillas del Ebro. Espero que el equipo de prensa de ExpoZaragoza 2008 tenga buenos argumentos para explicar el 14 de junio porque no está todo acabado. A la velocidad que van las obras, vamos a quedar en ridiculo.

chusi dijo...

Que tal fenomena??
Tu tranquila que los aragoneses no podemos quedar mal, todo estará terminado a tiempo!!
Mi crónica del Congreso es un poco seria pero es que era para clase, pero tengo que hacer una de mis nuevos amigos del ABC y de lo abuelos que son!!! Hay que aguantar más eh!!??Para la próxima no os pido que nos superéis (porque es dificil je) pero por lo menos igualarnos en aguante jeje...
un saludo desde las orillas del Ebro.