29 de marzo de 2008

La prueba de que estuve allí...




Podeis ver la imagen en su contexto original en una noticia de Soitu.es,una web de noticias elaboradas por los internautas. Como habeis adivinado la chica que graba la charla entre Jean François Fogel, director de Lemonde.fr y Ignacio Escolar, director de Público, soy yo. He colgado parte de este coloquio en mi cuenta de YouTube, por si alguien quiere verla al completo:

- Primera parte: http://es.youtube.com/watch?v=HJTbdlUb9iU

- Segunda parte: http://es.youtube.com/watch?v=IelFgj59TFo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que me pareció reconocerte cuando me metí en la página de soitu.es
Ya te he enlazado!
Un saludo

Anónimo dijo...

Yo también te he enlazado... Cómo une la tierra...
Un saludo

JMN dijo...

Bueno, Cristina, prueba más que superada.

Me ha gustado mucho el hecho de que, a pesar de que no era neceario, hayas hecho más de un post sobre el Congreso. Muy oportuno el primero, enviado desde el móvil, según dices (je je je), y el último, la prueba de que estuviste allí y trabajando. También me ha hecho ilusión ver a Paco, que hacía tiempo que no le escuchaba ni nada. Y aunue lo que dice no es nuevo, está bien que lo diga. Y que tu lo recojas. En resumen, que muy bien

Anónimo dijo...

Esa Cristi...si ya te decía yo que llegarías muy lejos...snif!!snif!!!
Qué blog más bonito!!! :o) Y...qué interesante!!!